Montar servicio bittorrent

Saludos amigos:

Quiero montar un servicio de descargas de unos archivos grandes, unas videoconferencias de maestrias que se me ha dado la tarea de poner al alcance de la mano pues he pensado en bittorrent pero no tengo mejor documentacion que ustedes...

Si me puedieran decir/orientar hacia que soft usar, por ahora estoy viendo alguito de mod_bt como modulo de apache pero si alguno sabe de algo mejor pues se aceptan comentarios.

Gracias de antemano

--
"Success in life is a matter no so much of talent and opportunity as of concentration and perseverance"