RE: No puedo montar las unidades de USB en Debian

El manual decia "Instale Linux o algo superior", entonces instale "Unix FreeBsD"

Prueba  instalando el paquete usbmount......

-----Original Message-----
From: "José Manuel (EB8CXW)" [mailto:eb8cxw52@infonegocio.com]
Sent: Fri 08/02/2008 3:27
To: Foro Debian
Subject: No puedo montar las unidades de USB en Debian

Hola a tod@s:

El otro día se fue la luz varias veces, cuando estaba trabajando con
Debian, me perdió la clave de root,  me modifico los permisos de
$HOME/.dmrc,  y no me deja montar las unidades USB, y algunas cosas
más.  He podido ir solucionando muchas de ellas, pero no consigo
solucionar el problema de montar las unidades USB, que antes de irse la
luz, se montaba automáticamente y podía trabajar con ellas sin problema,
después del apagón, ya no se montan automáticamente y cuanto intento
montarlas a mano tampoco me deja,  Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Tengo Debian estable (4.0)

--
Un saludo,
José Manuel