Re: debian para core 2 duo

2008/2/6 marcos gonzalez <elmailpersonal@gmail.com>:
Buenas a tod@s!

Estoy instalando una lenny en el portatil nuevo y tengo un Core 2 Duo, que version de procesador me recomendais para trabajar en 64 bits? i386 o IA64T? Realmente no tengo la seguridad de saber mucho la diferencia aunque entiendo que i386 deberia ser, no me interesaria un kernel compilado en 32 bits. Que me recomendais?

Un Saludo

Hola Marcos, segun lo que tengo entendido te recomiendo que te bajes el que corresponde al amd64 (o IA64). Aunque si instalas para 32bits, el pc va a andar, pero no aprocecharás las ventajas de lo que es uno de 64bits.

Saludos
--

Atte,
Maximiliano Marin