Re: Problemas para enviar correos a Hotmail

El jue, 31-01-2008 a las 01:31 -0500, Tuzk escribió:
> Saludos :
>
> Que tal amigos . Eh instalado el Zimbra en mi debian . y bueno todo de
> maravilla , estan simple ese software . Bueno mi problema es que
> cuando envio a Hotmail llega como correo no deseado , bueno lo extraño
> es que cuando adjunto algo llega a la bandeja de entrada normal , pero
> cuando solo envio texto eh alli el problema , se va a lo de no deseado
> , bueno mi dominio esta en goddady y mi mx apunta a mi server con
> prioridad 0 y bueno anda bien , pero no se que puede estar pasandoo en
> [...]

Hola,

A mi me pasa lo mismo que a ti. Yo lo tengo montado mediante cyrus y
postfix y cuando mando un correo a hotmail, me lo pone como no deseado
(han debido de cambiar algo porque antes me los devolvía)

Esto ocurre porque depende de la ip en la que tengas el servidor (mi ip
es dinamica) te ponen en una lista y te permiten mandar o no correo.
Vamos que te tachan de spam.

Aprobecchando la pregunta, alguien sabe si ay servidores que te permitan
hacer relay para poder mandar correo a cualquier servidor?

Un saludo.