Re: debmirror no me baja el directorio pool

El mié, 30-01-2008 a las 18:44 -0300, Rene Vielma M escribió:
> hola.
>
> Estoy tratando de establecer un mirror local de debian etch con
> debmirror
>
> con el siguiente comando :
>
> cual será el motivo del porque no baja los .deb?
>
> gracias desde ya !
>

> pd: elegí debmirror por la posibilidad de usar methods http y ftp

Pues yo tengo tiempo con mirrors de debian y ubuntu en el trabajo, antes
lo tenia en sarge y cuando cambie a etch, me pasaba lo mismo bajaba la
lista pero no los actualizaba, no bajaba ningun paquete, lo que hice fue
copiar el script de sarge a etch y con esto se soluciono al menos para
mi.

Aunque ya no he vuelto a intentar, con el scrip original.