Re: Amarok no se lanza en Debian Etch

El día 29/01/08, Javier San Roman <arupa10@caolin.net> escribió:
El Martes, 29 de Enero de 2008, Abel Puertas escribió:
> Hola, muy buenas.
> Tengo una Etch recién instalada (Debian GNU/Linux 4.0r2). He instalado
> amarok, y no ha mostrado ningún error durante la instalación, pero a la
> hora
>
> de lanzarlo, se interrumpe mostrando este error:
>
>  He buscado en google, y sólo hay 3 cosas interesantes pero que nada tiene
> que ver con amarok, que lo han solucionado modificando el script que
> lanzaban. El problema es que /usr/bin/amarok es un binario, así que no
> tengo ni idea de qué puedo hacer.
> Por ahora me tengo que conformar con totem para escuchar música.

> [...]

Poniendo esto en Google :

Amarok: [Loader] Don't run gdb, valgrind, etc. against this binary! Use
amarokapp.

salen mas de 200 resultados en castellano. ¿Ninguno de ellos te vale?

Uno que puede ser interesante es:

http://www.dekazeta.net/index.php?s=d328f4740f4db02b8b4c8bc5fdcefcca&showtopic=68814

Ese no me vale. El único que coincide con lo que me pasa a mí es:
http://www.linuxespanol.com/ftopic18402.php
Pero este lo ha solucionado reinstalando kde. Yo uso gnome, y además tengo debian recién instaladito desde hace 2 días, por lo que en mi caso no conseguiría nada.

También comprueba que /var/tmp/kde-usuario/ksycoca  tenga los permisos
necesarios (con escritura para el usuario).

Lo he mirado y sí tiene los permisos.

Saludos

Muchas gracias

--