Re: OT: Máquinas zombies

On 27 ene, 14:50, JAP <javier.debian.bb...@gmail.com> wrote:

> Todo eso está "sin novedad en el frente"; junto con netstat es lo
> primero que probé.
> Estoy SEGURO que no está zombie, pero estoy queriendo saber de alguien
> que haya tenido el problema, cómo se dio cuenta, qué hizo, qué utiliza
> ahora para evitarlo, etcétera.
> Es decir, alimentar la paranoia.
>
> En google no hay casi nada.
>
> Javier

igual yo, me sucedio lo mismo
le pase. el rkhunter, revise logs, pero a veces cuando la hacen la
hacen
bueno seria tener configurado un tripwire, para despejar cualquier
duda, y descartar otras cosas
un tcpdump para ver conexiones sospechosas

Bueno por lo que es yo, me baje el debian y lo volvi a instalar, si
fuera un server ahi esta la cosa
tomar todas las precauciones del caso

Saludos

Saludos