Re: Duda sobre wget

Marcel Rodolfo Sanchez Gongora wrote:
Hola amigos. Tengo un problema que no he podido resolver usando wget y
es el siguiente. Cuando tengo una url de descarga que me redirecciona a
otra no se me descarga el archivo sino la pagina.

Esto no es problema de wget sino es un comportamiento deseado. No por el usuario sino por el dueño de la página que tiene controles internos para evitar este tipo de cosas.

Normalmente ésto se hace restringiendo los accesos a determinados User-Agents. Los que son identificados por una cabecera esepcial. Por suerte wget está al tanto de esto y - basándome en tu ejemplo y utlizando el wget disponible en Lenny - se puede modificar el User-Agent que reporta wget con la opción -U.

Lo que es más -U "" hace que dicha cabecera ni siquiera sea enviada. Probé utilizar esta opción con tu ejemplo y aparenta funcionar como esperas.

Saludos,
Toote

PD: el hecho que el problema viene del lado del servidor es obvio si lees que la salida de wget reporta que el servidor le respondió con "302 Moved Temporarily" a wget.