Re: Vmware en debian etch ( 2.6.18-5-686)

2008/1/24, Ariel Llauger Rabaza <ariel.llauger@gmail.com>:
Hola a todos.
He estado siguiendo algunos mensajes de este mismo foro, pero me es
imposible hacer una instalacion desde cero.
Como decia tengo debian etch ( 2.6.18-5-686) , y estoy siguiendo el tutorial
http://www.howtoforge.com/debian_etch_vmware_server_howto

y al igual que otros compañeros del foro me salta el mismo error al
responder esta pregunsta,
What is the location of the directory of C header files that match
your running ?

El error es que no encuentra el directorio que le pongo escribo
/lib/modules/2.6.18-5-686
También he instalado la actualizacion y nada , hay algo mas que hacer,
o tendré que migrar a otro Kernel  o instalar algun aupdate.

he realizado apt-get update
apt-get upgrade

en fin todo , estoy trabajando con las versiones estables en apt

Un saludo y muchas gracias

Necesitas las linux headers de tu versión del kernel, asi que apt-get linux-headersxxx (dónde xxx es la versión de tu kernel).

Despues prueba a volver a instalar y a la pregunda de:
What is the location of the directory of C header files that match
your running ?

si te viene un directorio por defecto lo dejas y pruebas, sinos con  /usr/linux (creo recordar que era así)

Un saludo, Diego Antonio Lucena Pumar.

p.d. no sigas al pie de la letra los how-to pueden contener errores, usa tu lógica.