Re: Problema redirecionando la salida de un script Bash

On Tue, 2008-01-22 at 10:57 -0600, Luis Rodrigo Gallardo Cruz wrote:

> Doh, claro.
>
> Me puse a leer startup.sh, que a su vez llama a catalina.sh
>
> Lineas 149-155:
>  # Bugzilla 37848: When no TTY is available, don't output to console
>  have_tty=0
>  if [ "`tty`" != "not a tty" ]; then
>     have_tty=1
>  fi
>
> Y luego, en las lineas 175-185
>  # Bugzilla 37848: only output this if we have a TTY
>  if [ $have_tty -eq 1 ]; then
>    echo "Using CATALINA_BASE:   $CATALINA_BASE"
>    echo "Using CATALINA_HOME:   $CATALINA_HOME"
> [...]

Muchas gracias por tu tiempo Rodrigo, ya me ocupare de ver si puedo
adaptarlo a lo que deseo. He pensado hacer mas adelante un manejador del
servicio al estilo de Windows que cuando se inicia sesion se mantiene en
el system tray y con clic secundario se puede iniciar/pasar/reiniciar

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Lenny GNU/Linux