Re: OFF TOPIC: SSH en Debian

Ok...

Tengo un modem adsl conectado a un hub al cual se conectan 5 maquinas.

Las ip a cada una de las maquinas son asignadas mediante dhcp y no estan en
red ni en el mismo workgroup.

En la maquina con debian, tengo instalado el servidor dhcp y desde
cualquiera de las maquinas (todas con wxp) puedo conectarme a mediante putty
e iniciar sesion en el servidor sin problemas, intercambio archivos mediante
winscp etc...

Para poder conectarme desde cualquier maquina, he creado un dynamic DNS
(planetatierra.homelinux.net) y en el servidor esta configurado el ddclient.
De hecho, cuando entro desde cualquiera de las maquinas conectadas al hub,
puedo ver el mensaje It works, cuando la visito en el browser.

Sin embargo, cuando trato de acceder a esa pagina desde cualquier otra
maquina, no me deja entrar, dice que estoy en time out. Tampoco me logro
conectar con el putty desde cualquier maquina diferente en el mismo hub.

Lo que no se (y por eso el OFF TOPIC) si el problema pueda estar asociado a
mi isp (CANTV en Venezuela), ya que pueda bloquear ese tipo de peticiones,
sin embargo el DNS deberia servir...

Gracias por el interes.