Re: Recuperar MBR o tabla de particiones.

El dom, 20-01-2008 a las 11:00 +0100, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> ¿pero le dio formato o se jodió solo por enchufarlo?

Creo que intento abrir archivos! Supongo que no lo ha formateado, creo
que no sabe como hacerlo.

> Sería bueno ponerle la misma geometría que tenía cuando funcionaba.

Si, pero no la se con certeza, no recuerdo con que cree la particion, me
parece que con cfdisk de Slackware; y no recuerdo si es ext3 o reiser;
he probado con testdisk: 320 GB 255 H 63 S pero no encuentra la
particion.

sfdisk me dice 267349 C 255 H 63 S, en total 2199 GB. lo que es absurdo.

> ¿backup? :)

Si, lo tenia del MBR, pero se fue a manos ajenas.

> La única vez que utilicé testdisk me salvó el pellejo.

Yo creo que es de lo mejor, a mi tambien me ha salvado varias veces;
pero esta vez, el problema es la geometria desconocida!

> Desde linux y como root: fdisk -l /dev/sd[letra]

debian:/home/francisco# fdisk -l /dev/sdb

Disco /dev/sdb: 2199.0 GB, 2199023255552 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 267349 cylinders
Units = cilindros of 16065 * 512 = 8225280 bytes
Disk identifier: 0x90209020

El disco /dev/sdb no contiene una tabla de particiones válida

> Mucha suerte :-S

Gracias, la necesito!