Re: para xfce: ¿screensaver y visualizador de imágenes?

El 17/01/08, mmejiav <mauricio.mejia.v@gmail.com> escribió:
> Saludos cordiales

Hola!
> Recientemente e descargado e instalado debian 4.0 R2 con la interfaz
> xfce... una muy elegante obra de ingeniería, rápido y bien
> realizado... hasta ahora solo tengo palabras positivas para el
> empaquetamiento,

A mí también me gusta XFCE

http://pensandoenbinario.blogspot.com/2008/01/salva-pantallas-en-xfce.html

> 2. para visualizar archivos jpg / gif / png el los abre con gimp...
> recuerdo que en kde existe una aplicación para visualizarlos de forma
> "ligera" (no recuerdo el nombre) existe algo similar en xfce?

creo que el programa se llama ristretto. Para ponerlo predeterminado
creo que puedes hacerlo de forma gráfica.

> Gracias por ayudarme con alguna guía o indicación

espero que te sirva!
> Buen viento en la red para tod@s ...

Usando software libre cualquier viento es bueno ;)

Saludos!