Re: Problema al borrar arhivos generados por live-helper

Primero quiero pedirte que no escribas en html, me resulta incómodo leer en
código (y aún así lo hice!).

Creo que tengo la respuesta a tu misterio, pero no podría asegurarlo.
Mencionas que  tenías una carpeta chroot.  chroot es un comando que permite
ejecutar procesos haciendoles creer que determinada carpeta es la carpeta
raíz. Esto se suele usar para simular un entorno de ejecución diferente, y a
la hora de instalar un nuevo sistema también.
La cuestión es que para que algo funcione en ese entorno necesitas ciertas
cosas báscias, y normalmente se toman del entorno real volviéndolas a montar
(sí, puedes montar una misma carpeta varias veces). De forma
que /home/usuario/chroot/dev será lo mismo que /dev (por ejemplo).
Si intentas borrar chroot como usuario normal no podrás, porque esas carpetas
no son tuyas.
A mi me pasó una vez, y ni corto ni perezoso me puse como root a borrar y..
bueno, la lié.
No me encaja mucho los permisos de ese archivo, pero sí encaja con que
reiniciases y pudieses borrar.