Re: Debian Live no me funciona con USB

El 14/01/08, linux user <sudebian@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Con el Debian Live (live helper), y siguiendo los pasos de
> http://wiki.debian.org/DebianLive/Howto/USB, no acabo de conseguir que
> la máquina me reconozca el sistema (Sí, la placa puede botar de
> lápices USB...).
>
> ¿Hay algún otro método alternativo?

Yo lo hice sin ningún problema siguiendo esos mismos pasos. Donde se
para ? Llegas a la pantalla de inicio antes de que arranque? Podrías
explicar un poco más que es lo que te pasa? Con tan pocos datos es un
poco complicado darte un solución.

Hace poco escribí un pequeño tutorial en castellano[0], podrías
revisarlo, quizás te olvidaste algún paso importante y por eso no
arranca.

Saludos a todos.

[0]http://www.galpon.org/wiki/index.php/Debian_Live

--
Those who do not understand Unix are condemned to reinvent it, poorly.
-- Henry Spencer Usenet signature, November 1987