Re: Emular raton con el teclado

El Domingo, 13 de Enero de 2008 12:53, glicerinu escribió:
> Muy buenas,
> El caso esque tengo un Pc sin raton y me interesaria poder controlar
> el cursor con el teclado. Sorprendentemente toda la informacion que he
> sido capaz de encontrar por el google hace referencia a otros SO, como
> windows i macOSx :(
>
> Alguien sabe como hacerlo en linux??

si estas usando KDE como escritorio..
control center------perifericos ------ raton------navegacion con raton
y ahi activas la casilla para mover el raton con el pad numerico del
teclado....

Si estas usando gnome no se la respuesta pero debe haber algo parecido..
solo es cuestion de buscar
en google busca algo como
KDE sin raton
gnome sin raton

NO busques linux sin raton.. porque linux es el kernel nada mas.. ;)

--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN