Cada vez que hago un apt

hola amigos.

Cada vez que hago un apt-get install (lo que sea) me da este mensaje.

Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Invalid MIT-MAGIC-COOKIE-1 key
dpkg-preconfigure: cannot connect to X server :0.0
debconf: no se pudo inicializar la interfaz: Kde
debconf: (DISPLAY problem?)
debconf: probando ahora la interfaz: Dialog

El paquete lo instala bien, sin problemas, pero esto me tiene un poco mosca, ya que no consigo quitarlo. He probado todo. Modificar el source, limpieza de cache de paquetes, apt-get -f update, etc....

No consigo quitarlo.