Re: Server Radio

2008/1/9, Bayardo Sanchez <bayardo.sanchez@gmail.com>:
Bueno lo del ip ya lo resolvi hoy amanecio bien la pc yo trabajo en una institucion de educacion tenemos una radio en linea el cual corre en una pc con window$ pero quiero que esa radio salga atravez de mi server la radio esta sonando con Windows Media  streaming y mi servder esta en debian etch como puedo hacer que esa radio salga por medio de mi server.

Tenes que usar icecast como servidor de stream y ices ya sea ices2 o ices, para  ices2 solo te da la posibilidad de mandar el stream con encoder ogg y ices con encoder de mp3.

--
Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals

Seguro que tu server es debian xD

Kernel 2.6.20-15-server
Central America - Managua, NI (505) 2492853
North America - Charlotte, NC (704) 582-3781
Blog:http://d3b14n.wordpress.com/
IM msn messenger: bjsanchezg@hotmail.com

.''`.   jose manuel <mankod@gmail.com>
: :'  :
`. `'`
`-  Debian - when you have better things to do than fixing systems