Re: OT: SPAM

----- Original Message ----- From: "Gonzalo Trujillo F." <gonzalo.trujillo@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, January 07, 2008 11:27 PM
Subject: Re: OT: SPAM

El 7/01/08, Martín Peluso <martin.nicolas.peluso@gmail.com> escribió:
JAP wrote:
> ¿Alguien sabe qué pasa con el filtro de la lista?
> Es terrible la cantidad de porquerías que recibo proveniente de la
> lista en los últimos 15 días.
>
> JAP

Es cierto, me resultaba extraño que nadie tocara el tema sobre todo
porque no se trata de un hecho aislado, las lluvias de spam en la lista
últimamente son sistemáticas.
Por el momento he editado mis propios filtros con lo que la limpieza se
simplifica un poco, espero que el tema se solucione y que todos los
spammers del mundo contraigan el síndrome del túnel carpiano acompañado
por una severa tendinitis de muñeca (no, not really).

hoy me ha llovido mas que nunca spam, espero que puedan mejorar los
filtros de spam de la lista.

saludos

Hola a todos:
Tambien manda un virus de vez en cuando.
Saludos.-