Re: Monitoreo de squid usando MRTG

Lo que deseo es monitorear la cache de squid, ya que para ver la
navegación de mis usuarios utilizo otra herramienta llamada kuota, por la
cual puedo conocer los sitios visitados por cada uno de mis usuarios, el
dia y la hora, ademas de el estado de la quota en megas asignado a cada
usuario por descargas, entre otras cosas!

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pinar.jovenclub.cu