Problemas con la interfaz al cambiar de runlevel

Holas a todos, queria consultartes sobre un problemilla que tengo sobre la interfaz grafica y los runlevels, resulta que hace un par de dias realice el cambio de runlevel en /etc/inittab a 2 por defecto y despues de hacer algunas pruebas en modo consola con servicios (ssh, squid, http) lo cambia a nivel 5 reinicie mi maquina y no me vuelve aparecer mi interfaz de usuario, estuve probando comandos de para reconfigurar el video pero nada, no se si alguien tiene una idea de porque sucede esto, por cierto mi maquina esta con debian Lenny, el video es una geforce 7200, bueno de todas maneras agradezco cualquier sugerencia sobre este asunto, saludos, cya.