Re: cambio de arquitectura

Pero quien dijo que ia64 es la arquitectura que corresponde? :)

Para los x86_64 tenés que usar la rama amd64.

Saludos!!!
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red

gracias a todos

AdeS Marcos Ariel Negrini
Caleta Olivia Santa Cruz

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration