Re: Utilidades de X en 32 bit sobre AMD64 - SOLUCIONADO

Gracias por el aporte. Tambien tenia una duda con respecto a eso pero como utilizaba google earth en windows no me preocupe demasiado.

El día 30/10/07, JAP <jpiendibene@gmail.com> escribió:
JAP escribió:

> Núcleo: 2.6.21-2-amd64
> Video integrado a placa intel DG33BU: Intel G33 Express - GMA 3100
> Controlador de video instalado: genérico vesa. Es el único que anda,
> no funciona ninguno de los tres de intel.
>
> He buscado a lo loco por toda la red, y lo único que encuentro son
> reportes de problemas similares al mío.
>
> JAP

Tan errado no estaba. El problema no es la tarjeta de video, es Google
Earth que está en 32 bits.
Acá va la solución:

http://www.milmazz.com/archivos/2006/11/22/creando-un-chroot-en-etch-amd64/
https://alioth.debian.org/docman/view.php/30192/21/debian-amd64-howto.html#id292205