Re: [OT] "There is no available decoder": Amarok

Rene Lopez Carrera escribió:
El día 29/10/07, *Rene Lopez Carrera* <lopezc27@gmail.com <mailto:lopezc27@gmail.com>> escribió:

    Hola lista soy algo nuevo en esto y quiero actulizar mi sistema pero
    al usar apt-get update me dice No pude conectarme connect (113 No
    existe ninguna ruta hasta el `host') y al intentar reparar el
    problema con el comado export HTTP_PROXY me dice ( not a valid
identifier) y no tengo idea de como puedo resolver este lio.

Por favor pueden echarme  una  mano en esto y guiarme
Gracias

Hola Rene,
varios consejos:
- para hacer una pregunta no respondas a otro mensaje de la lista
- pon un asunto (o "subject") que tenga que ver con tu pregunta
- utiliza comas, puntos y saltos de línea
- lee las normas de la lista para aprender como funciona su uso (http://wiki.debian.org/NormasLista) - recuerda que un error que a ti te parece evidente, porque estás al lado de la máquina, no es evidente para nosotros que no conocemos tus circunstancias, así que incluye siempre toda la información posible (de manera clara y ordenada). En este caso muestra tu list.sources, la configuración de tu proxy y comenta que cambios has hecho últimamente, cuando te dejó de funcionar...

... y no envíes mensajes al privado como acabo de hacer yo por error, perdón.

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista