Re: Resolución widescreen (1280x720) en Lenny.

On Mon, Oct 22, 2007 at 05:07:32PM -0200, Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:
> Estimados, tengo un monitor widescreen AOC de 17 pulgadas y estoy con
> problemas para configuralo correctamente. Lo curioso es que en casa tengo
> un AOC de 19 pulgadas widescreen y lo pude configurar sin problemas.
>
> Traté de copiar el archivo xorg.conf que tengo en casa y hacer los ajustes
> correspondientes (cantidad de memoria de video, driver necesario, etc, etc)
> pero no resultó exitoso.

Quizá estás copiando configuración específica al monitor.

> (II) SAVAGE(0): Using hsync ranges from config file
> (II) SAVAGE(0): Using vrefresh ranges from config file
> (II) SAVAGE(0): Monitor genérico: Using hsync range of 31.00-58.00 kHz
> (II) SAVAGE(0): Monitor genérico: Using vrefresh range of 50.00-75.00 Hz

Estas lineas en particular son algo sospechozas. Puede ser que X esté
pensando (debido a la configuración que diste) que tu monitor no
soporta la resolución que quieres. Quita por completo las lineas
referentes tanto a hsync como a vrefresh e intentalo de nuevo.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28