Mensajes de arranque fantasmas

Mi debian etch no arranca y no puedo saber porqué. Tras cargar kernel
e initrd empiezan a salir por pantalla los mensajes de siempre. De
repente veo la cadena "FATAL" pasar a toda pastilla rumbo al borde
superior de la pantalla para luego desaparecer sin dejar rastro. Un
poco mas tarde me dice que todo ha ido mal y me quedo con el minishell
del initramfs. Ejecuto dmesg y me muestra todo menos el dichoso
"FATAL". ¿Sabe alguien cómo ver "todos" los mensajes que salen por
pantalla durante el arranque?.

Muchas gracias por anticipado