Re: Samba como PDC

El sáb, 06-10-2007 a las 12:41 +0200, Esteban Torres escribió:
> Tengo un par de dudas con samba. Tengo configurado debian como pdc de la
> red (es hora de quitar mi NT). Entonces, son pocos usuarios y no estoy
> tirando de ningún LDAP. Los windows entran bien en el dominio y funciona
> todo como yo quiero, pero el otro día arranque un pc sin conexión a la
> red y resulta que cargo el perfil (supongo que uno local).
>
> - Como puedo hacer para que si no tiene conexión con el server no inicie
> sesión el usuario? osea, que le diga que el dominio no está disponible.
> - Como se pueden configurar las directivas de usurio con Samba? Yo tengo
> [...]

Si el usuario no tiene acceso a red, al menos el windows le deja acceso
a local recordando el ultimo acceso con exito, para que al menos pueda
acceder al equipo, si quieres cambiar ese comportamiento me imagino que
tendras que reconfigurar dicho equipo windows en sus politicas de
acceso, si es que esto es configurable bajo windows.

Con respecto al script de inicio, mirate en la doc de samba una
directiva que si no me equivoco se llama logon script... pero esto
existe porque yo lo he usado para mapear unidades de red.