OT Software de Backup

Estoy buscando un software de backup para debian etch..

He visto en los paquetes que existe bacula y amanda.. y un monton de otros mas.. mi pregunta es mas a nivel de experiencia que hayan tenido con software de backup

cual lo recomiendan?? hay algunos que son bastante desconocidos tb en los paquetes

El trabajo es sencillo.. ubicar en un solo lugar (que luego se pueda guardar en un dvd).. algo que luego sea facil de restaurar en caso de desastre

Gracias de antemano.. saludos.. R
--
The dark side of me has a name - It`s called eclipse
Linux User #408779