De: Elvis Aaron Presley [mailto:elvisa@terra.es]
Enviado el: jueves, 13 de septiembre de 2007 13:44
Para: 'Debian User Spanish'
Asunto: RE: sources para sarge??

Gracias por responder... Sí que existe php5 para sarge... De hecho lo tengo
funcionando cuando en su día lo compilé. El problema es que necesito alguna
funcionalidad más y he de volver a compilarlo... Pero no encuentro los
sources de sarge :(

Con los paquetes que tú me dices me pide dependencias que son de etch y no
me funciona... He googleado buscando sources para sarge y los que he
encontrado me hacen lo mismo...

Elvis