OT: configurar MS Outlook por IMAP

hola estimados listeros
la situacion es la siguiente, tengo los servidores de correo instalados con debian etch/sarge + postfix + dovecot + squirrelmail, el caso es que tengo numerosos usuarios con windows xp y office 2003 y quisiera configurarlos como clientes de correo via IMAP, el caso es que cada vez que se abre el Outlook el mismo descarga todos los correos desde el servidor a un fichero .pst temporal. lo cual en el caso de que tenga algunos megas de correo en el servidor torna la apertura del correo muy lenta, alguien me pudiera orientar en como configurar el Ms outlook para que deje de hacer este comportamiento y comienze con uno "normal"(como thunderbird) de tener un repositorio local y solo sincronizarlo al inicio?
disculpen el ot
saludos
JR