Solucionado (Re: [amd64,testing] Todos los programas multimedia cascan)

Manolo:

> Cuando arranco 'mplayer', 'xmms', 'xine', 'xfmedia', sólo obtengo
> "Violación de segmento". No puedo escuchar música ni reproducir vídeo. Sin
> embargo, sí puedo ver y escuchar perfectamente los vídeos de YouTube.

Como decía en otro mensaje, el truco de eliminar por completo cualquier
vestigio de paquetes nvidia* (instalados pero no usados) arregla el
problema. Hay que hacerlo con "purge". También hay que eliminar cualquier
fichero /etc/init.d/nvidia*

Gracias, especialmente a Luis Rodrigo.

Manolo