BIND pequeña consulta.

Una pregunta yo creo que facil.

Quiero migrar el servidor de correo y el de DNS. Para el DNS tengo Debian + BIND todo configurado y offline de momento, por ahí no hay problema.

Entonces mi idea es coger el servidor actual de DNS y apagarlo a última hora cuando nadie esté trabajando mientras enciendo el nuevo que tendrá la misma IP. En este caso supuesto ¿habría algún problema para recibir o enviar correos, temas de propagación y demás? ¿No, verdad? Teniendo en cuenta que no cambia ninguna IP externa ni nada por el estilo. Solo el servidor internamente.

Me gustaría saber para andar sobre seguro en el momento del cambio y no meter la pata.

¡Gracias!