Re: Eliminar toda la configuración de gnome

> Perdona, no tiene sentido, esos archivos son propiedad del usuario normal,
> no de root.

La idea era que los borrase sin estar logueado con su usuario. Dije como root,
porque al ser los archivos propiedad del usuario, sólo root (o el propio
usuario, pero quedamos q no se loguearía) podria borrarlos.

> Esa puede ser mejor, no sea que al salir de la sesión genere nuevos datos.

De todas formas confieso que esta segunda idea es mejor (por aquello de no
andar entrando como root sin real necesidad, vicio q ya me ha jugado malas
pasadas).

Saludos.