Re: ¿Alguien a usado mybashburn?

El 7/09/07, Jonatan Fierro S. <jonatanfierro@gmail.com> escribió:

> cdrecord y mkisofs si existen en debian (el nombre de los paquetes es el
> mismo respectivamente), tanto en sarge como en etch (r1), para sid y lenny
> tambien existen: cdrecord (9: 1.1.6-1), mkisofs (9:1.1.6-1).

Quizás no fui claro, uso el programa en debian lenny (versión de
pruebas). Como puedes ver en la descripción* de los programas que
mencionas, tanto cdrecord como mkisofs no son paquetes reales, son
enlaces simbólicos a los programas wodim y genisoimage
respectivamente, que fue lo que yo hice, poner enlaces simbólicos a
dichos programas.

*http://packages.debian.org/lenny/mkisofs
*http://packages.debian.org/lenny/cdrecord

> una alternativa para bashburn en kde es k3b, y va muy bien

Gracias, lo conozco y es el programa que generalmente uso para grabar
discos, aunque no uso kde. Pero hay ocasiones en las cuales no puedo o
no quiero arrancar un ambiente gráfico y traté de probar el programa
para ver si era una alternativa. De momento los resultados han sido
negativos.

Saludos.
Marcos Delgado