Re: Consulta sobre vmware

Cuando voy al siguiente paso del how to

http://www.howtoforge.com/debian_etch_vmware_server_howto

esta es la respuesta:

Gabo:/home/gabriel# apt-get install linux-headers-`uname -r` libx11-6
libx11-dev x-window-system-core x-window-system xspecs libxtst6 psmisc
build-essential
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
linux-headers-2.6.18-5-686 ya está en su versión más reciente.
libx11-6 ya está en su versión más reciente.
libxtst6 ya está en su versión más reciente.
psmisc ya está en su versión más reciente.
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  build-essential: Depende: libc6-dev pero no va a instalarse o
                            libc-dev
                   Depende: g++ (>= 4:4.1.1) pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos
Gabo:/home/gabriel#