Re: /tmp

El jue, 06-09-2007 a las 19:51 -0500, Mario Oyorzabal Salgado escribió:

> Hola, sorry por ser metiche, pero he visto tú e-mail, hace tiempo me topé con
> tmpreaper o tmpwatch (no se si sigue existiendo), es conveniente usar este
> paquete en un servidor en producción ?, he búscado por google y no he encontrado
> en referencia si se recomienda o no (alguna experiencia) ?.
>
> Saludos.

Se supone que si es un servidor en producción, tendrás otros mecanismos
como /tmp separado, con quota, monitorizado, alertas por mail, opciones
restrictivas de montaje, etc ¿verdad?

De todas maneras, yo no me complicaría metiendo un binario en C más
(posibles bugs/mal uso), me resulta más lógico usar find. La verdad,
nunca he instalado tmpreaper, solo conozco su existencia.

Saludos