Problema con Geforce en7300gt

Bueno, hola a todos y gracias de antemano.

Mi hardware: Mother intel de la línea D945
		 Micro Pentium D 915
Y el problema en cuestión nVidia EN 7300 GT

Con la placa de video conectada, y el monitor conectado en esta,
Corro la instalación del sistema... todo bien.
Veo que durante la instalación carga archivos relacionados con nVidia.
Al terminar la instalación reinicio, al momento de iniciar el modo
grafico me aparece un error relacionado con los datos del xconfig.xorg
mas precisamente me dice "no device" en la parte de display, pece a
que en el xorg aparece el modelo de mi monitor.
Si, he corrido el xconfig y el settings de nvidia.

Disculpen lo "rustico" de la descripción, soy nuevo. Si alguien sabe del tema
y necesita mas información estoy transcribiendo (a mano) el error tal cual
aparece para ser algo mas técnico :P

Gracias.