Imagen fantasma usando LCD en Debian Etch

Hola gente linda!

Tengo el siguiente problema que no puedo resolver.

Al entrar en X obtengo una imagen borrosa, como si fuese una imagen
fantasma. Creo que se debe deber a una mala configuración por mi
parte, pero, no he dado con ningún detalle que me lleve en buen rumbo.

He probado bootear con un Knoppix, reinstalar el sistema ya con el
monitor LCD conectado (el monitor con el cual había sido instalado el
sistema era uno tubo regular), probado todas las configuraciones de
video posibles con sus respectivas frequencias (60,70 y 77mhz) pero
todo se comporta de la misma manera.

¿Alguien a sufrido este tipo de problemas con la configuración de LCDs ?

Muchas gracias de antemano,

Debianito