RE: Impresora LX-300

Saludos otra vez,
Disculpen mi desconocimiento pero aún sigo sin poder instalar la impresora
lx-300. Instalé los drivers que me dieron pero al iniciar el instalador de
impresoras éste no me la reconoce, como si no tuviera nada conectado.

Intentalo con estos drivers:
<http://www.linuxprinting.org/ppd-o-matic.cgi?driver=ibmpro&printer=IBM-ProP
rinterII&show=0>

--