[OT] Reglas en squid

Buenas tardes, tengo una pequeña duda sobre las restricciones en squid,
tengo una restriccion de acceso a Internet generica para el rango 10.10.*.*
(A), pero quiero añadir una mas restrictiva para el mismo rango, por ejemplo
para la 10.10.3.250 (B), para que solo acceda a una pagina en concreto.
Segun entiendo que funcionan las reglas en squid, leera la restriccion B y
cuando llegue a la A le dejara acceder (y viceversa si las pusiera en el
otro orden).
Aparte de dar acceso una a una, sabe alguien si hay alguna manera de decirle
a la restriccion A que excluya esta ip
Gracias, Laur@..