Re: Motherboard

El mié, 05-09-2007 a las 13:05 -0300, Jose Julian Buda escribió:
> Hola, necesitaria saber por experiencia de ustedes que mobo me recomendarian para armar un buen servidor con etch, donde va
> a tener configurado un raid 1 por soft.
> Tengo experiencia con Sarge sobre algunas mothers Intel, pero tengo mis dudas con algunas placas que vienen ahora
> con respecto a la performance y estabilidad.
>  Tengo en mente una Intel S3000AH. Alguien tuvo algun problema con esta?
> Alguna otra marca?

  Si puedes elegir y gastarte algo de dinero (esa placa no es barata) y
lo que buscas es "performance y estabilidad", ¿por que no buscas una
controladora raid por hardware o sas soportada?

  Respecto a esa en concreto, no sale debian, pero algo es algo:
http://www.intel.com/support/motherboards/server/s3000ah/sb/CS-023194.htm

  Respecto a mi experiencia con Intel, nada que objetar ni en
performance ni en estabilidad (si viene en una caja de HP, todavía
mejor)

  En casa tengo un clónico con esta otra:
http://www.intel.com/products/motherboard/DG965WH/index.htm

  y dos Gb de ram y ningún problema (hay que usar un parámetro para el
cdrom ide, nada más)

  También tengo un imac intel y ningún problema

  Bien es cierto que la máquina más potente que manejo es amd, pero
juega con ventaja (4 procesadores opteron / 16 gb de ram) :D

> Gracias por la informacion posible
> Jose Julian Buda

Suerte con la elección.