Re: Problemas GTK-theme-switch

El mié, 05-09-2007 a las 12:22 -0400, Josue Marrero Bermúdez escribió:
> Cuando escojo una configuracion en gtk-theme-switch y trato de
> guardala..me pone esto
>

> Gtk-CRITICAL **: file gtkentry.c: line 440 (gtk_entry_set_text):
> assertion `text != NULL' failed.
>

> Que será..porque al final no guarda la configuración

¿Debian 4? porque a mi en debian estable, con fluxbox, si me guarda la
configuración de gtk que le digo (sin hacer nada especial) y no me sale
ese mensaje en consola.

De todas maneras, por el mensaje, parece que que en alguna de la casilla
de entrada de texto, esperaba encontrar un string y no hay nada.

Saludos