Re: Codificar VCD con mencoder

El 5/09/07, Antonio Jose Cortes Moreno <ajcormo@yahoo.es> escribió:

> Puedes usar el paquete DeVeDe. Creo que esta en los repositorios
> http://www.debian-multimedia.org/
>
> Un saludo.

 De verdad yo lo hice alguna ves pero fue hace ya mucho mucho tiempo
de todas formas te mando una pagina [1].

ahi puedes ver las opciones que usan con el mencoder para convertir ,
añadir subtitulos etc.
es para ubuntu pero al final lo que te interesa son las las opciones
del mencoder. Si no puedes abrirla dimelo y te  la mando zipeada al
privado.

[1] http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/38552