Re: Existe repositorios para actualizar el amsn?

El mar, 04-09-2007 a las 11:50 -0600, Moises Brenes escribió:

> Pero si estan en los repositorios[0] de Debian, a no se ser que, no
> tengas ninguno( deb http://ftp.nl.debian.org/debian unstable main
> contrib non-free, si lo que te interesa es tener la ultima version )
>
> [0] http://packages.debian.org/sid/amsn

Nada que objetar, pero consejos tan breves como este, son los que llevan
a ver sources.list con ramas mezcladas y gente que se da un tortazo con
la libc o lo que sea.

Sugerencia: no tengas miedo a extirarte un poco con la respuesta, o dar
una pequeña explicación de las implicaciones.

No quiero parecer "rarito", pero ponte en el lugar de un recien llegado,
que está con su debian estable (y le ha costado sudores), lee eso, le
planta el repo de sid y se ve enguarrado sin saber hacia donde tirar :)

Humildes Saludos