Impresora LX-300

Saludos,
Tengo una impresora Epson LX-300 a la cual cuando tenía Fedora 2 funcionaba
sin problemas e incluso los drivers venían incluidos en el S.O. Cambié a
Ubuntu 6.0.6 y ya no pude instalar la impresora, no aparecían los drivers,
lo mismo para Fedora.

Ahora tengo Debian Etch 4 instalado en la misma computadora donde antes con
FC-2  si funcionaba, y no puedo imprimir por el mismo motivo de drivers.

Cómo podría lograr hacerla reconocer o dónde conseguir los drivers?? pues en
www.openprinting.org encuentro el modelo de la impresora pero no los drivers
para Debian!

Gracias.