Re: Cliente para Skype en Debian

Daniel Muñoz escribió:
> Hola, ¿tenéis idea de algún cliente libre que haya en los repos de
> Debian y que permita conectarse a Skype? Me interesa únicamente que sea
> cliente de la mensajería instantánea; no que soporte lo de las llamadas
> y voip.

Al parecer no hay ningúno, recordemos que bueno por lo poco que se skype es
propietario, lo que si podrias hacer es instalar su cliente, de hecho puedes
agregar estas direcciones a tu source.list:

########## Skype
deb http://download.skype.com/linux/repos/debian/ stable non-free

Saludos.

--
Comienza ahorrar en impresiones, adquiere el sistema de flujo continuo,
para tu impresora: http://tienda.dolric.com

Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE

Debian 2.6.18-5-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"
  http://mx.tuxsoul.com
  http://mx.dolric.com