Re: Problema al descargar ubuntu 7.04

El día 3/09/07, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 2/09/07, hector alonso gonzalez mata <banana897847@gmail.com> escribió:
> HOla lista.
>
> Hace unos dias un amigo que se paso a linux (tiene instalado en su
> maquina fedora core 7) intento descargar ubuntu 7.04, el me dice que
> le descargo una imagen iso, la abrio extrajo todos los archivos y lo
> metio en un dvd (por cierto lo que descargo fue la imagen iso del
> dvd), cuando intento botearlo no paso nada. Yo hice tambien la
> descarga hice lo mismo uqe hizo el y tampoco paso nada.
>
> ¿que hicimos mal?

Hola buenos dias,

Los archivos iso de cd o dvd, no se extraen para grabarlos en una media, los actuales programas de grabacion de cd/dvd te permiten grabar esa imagen directamente en la media. Si tu amigo ya tiene fedora, pueden usar el programa K3b, ubicate en la pestaña "herramientas" ---> grabar imagen en cd/dvd, te ubicas en tus directorios la imagen.iso, y a esperar,  asi de simple.

En tal caso, nero tambien te permite grabar isos en cd/dvd

Saludos

--
Rhonny Lanz R.
Linux Counter 377315