Re: Programación Web con Debian

José Manuel (EB8CXW) escribió:
Hola a tod@s:

Estoy confeccionado una página para el departamento de mi Instituto, la he confeccionado utilizando Bluefish y hoja de estilo externa, la he confeccionado en base al navegador Iceweasel, con unidades *"em" y "%"* indicando para el
body:{ font-size: 77% ;}
Bueno funciona en Iceweasel , en Debian, como tengo que verlo en otros navegadores, (no se como verlos desde Debian), entro en Windows, y en Firefox para Windows se descuadra y en Internet Explore 6, para que contaros todo es un caos.

La página es la siguiente: http://www.jomaneliga.es/Feria/admon.html

He buscado en Google, pero no me aclaro. Me podéis indicar como solucionar este problema, en primer lugar, porque no se ve igual en Iceweasel y en Firefox, y en segundo lugar que estoy haciendo mal y como solucionarlo.

Gracias de antemano.
Hola mira si quieres hacer aplicaciones en la web, o sea, más allá de sólo una página te recomiendo Symfony es muy bueno, ahora si quieres hacer páginas profesionales rápidamente prueba con joomla que es un CMS, te recomiendo que veas las dos cosas.... así sabes lo que quieres, si tienes más dudas me avisas.

salu2

--
Un saludo,
José Manuel