Re: Problema al descargar ubuntu 7.04

Bueno, en realidad estás equivocado de lista de correos, esta pertenece a Debian.

Pero en fin. Respecto a tu consulta, lo que sucede es que estás quemando la imagen ISO en forma equivocada, no extraigas ningún archivo ni nada, solo ve a consola y escribe lo siguiente:

$ wodim -v dev=/dev/hdc speed=4 nombre_del_archivo.iso

(Nota: cambia /dev/hdc por el que corresponda para tu grabadora de CD)

Si usas Gnome, puedes utilizar el grabador de nautilus, solo un click con el botón derecho del mouse sobre la imagen ISO y elige la opción grabar a CD.

Saludos.

El día 2/09/07, Jose Manuel Pérez Ramírez <mankod@gmail.com> escribió:
El 2/09/07, hector alonso gonzalez mata <banana897847@gmail.com> escribió:
> HOla lista.
>
> Hace unos dias un amigo que se paso a linux (tiene instalado en su
> maquina fedora core 7) intento descargar ubuntu 7.04, el me dice que
> le descargo una imagen iso, la abrio extrajo todos los archivos y lo
> metio en un dvd (por cierto lo que descargo fue la imagen iso del
> dvd), cuando intento botearlo no paso nada. Yo hice tambien la
> descarga hice lo mismo uqe hizo el y tampoco paso nada.
>
> ¿que hicimos mal?
>
> Gracias y saludos.

Pregunta a tu lista de correo de Ubuntu, esta lista de correo es para Debian ;)
Saludos

.''`.   jose manuel <mankod@gmail.com>
: :'  :
`. `'`
`-  Debian - when you have better things to do than fixing systems

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

"ALBEDO: El poder reflectante de un planeta u otro cuerpo no luminoso. Un reflector perfecto tendría una Albedo de 100%. El Albedo de la Tierra es 39% ó 0.39."