Re: Migración de Hosting en ASP a Hosting en PHP

El Domingo, 2 de Septiembre de 2007, ciracusa escribió:

> Ahora, en lugar de poner en duda una simple opinión mia, porque no
> guarda silencio si no va a responder concretamente a mi pregunta?
>
> Le comento que he visto muchos mensajes en las listas, pero mensaje
> inútil si los hay -como este- no he visto ninguno.

En realidad también te ha contestado a la segunda pregunta indicándote que él
lo haría todo en un sólo paso.

En cuanto a la primera pregunta que te hace yo no la veo tan fuera de lugar.
Esta lista es pública y cualquiera puede leerla en un futuro. Si alguien dice
que "obviamente usaré PHP" y nadie le pregunta "¿por qué obviamente?" podría
dar la sensación a alguien no ducho en la materia de que hay que usar
PHP "porque sí".

No sé si me explico, creo que si damos opiniones injustificables (o no
argumentadas) no podemos exigir que no nos pregunten por ella, no es justo,
no vale mandar un correo diciendo 4 cosas y exigir que sólo respondan a una
de ellas.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo